Detenidos tras ser sorprendidos robando en una clínica dental y una peluquería

Dos varones de 30 y 34 años de edad, identificados como E.F.R.y F.H.M., respectivamente, fueron detenidos esta madrugada en Bilbao como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza. Uno de los arrestados fue localizado robando en el interior de una clínica dental, mientras al otro se le sorprendió forzando la puerta de una peluquería, según informó el Departamento vasco de Interior.

El primero de los arrestos se llevó a cabo alrededor de las tres y media de la madrugada en el barrio de Begoña. A esta hora, desde la central de alarmas de una empresa de seguridad contactaron con la Policía vasca, para comunicar que el dispositivo de una clínica dental ubicada en esa zona había saltado.

Una patrulla de seguridad ciudadana que acudió al lugar comprobó que la puerta de entrada de dicho establecimiento estaba abierta, con claros signos de haber sido forzada. Al acceder a la clínica, los ertzainas pudieron constatar que el interior estaba totalmente revuelto y junto a la entrada hallaron dos ordenadores en el suelo preparados para llevar.

En una de las dependencias encontraron a un joven que fue identificado como E.F.R., de 30 años, y, tras realizar las comprobaciones necesarias, los agentes procedieron a su detención. Por otro lado, una hora después, un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de un individuo tratando de forzar la puerta de una peluquería de Deusto.

Los componentes de una patrulla que realizaba labores de vigilancia por esa zona se aproximaron al enclave señalado y localizaron junto a dicho establecimiento a un varón que trataba de ocultarse. El sospechoso fue identificado al mismo tiempo que los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta de la peluquería estaba claramente forzada. Fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento