Fracasa la manifestación organizada por Coto Matamoros y Pepe Herrero para sabotear la final de 'GH VIP 7'

Coto Matamoros y Pepe Herrero, ganador de 'GH 7'.
Coto Matamoros y Pepe Herrero, ganador de 'GH 7'.
GTRES
Coto Matamoros y Pepe Herrero, ganador de 'GH 7'.

Este jueves terminó GH VIP 7 con la victoria de Adara Molinero. Ha sido una edición que, a pesar de su abrumador éxito de audiencia, no ha estado exento de polémica. Y es que, en los últimos meses, el reality se ha tenido que enfrentar a un abandono publicitario masivo por el caso de Carlota Prado en GH Revolution.

Si hay dos rostros que han sido imagen de este boicot al programa, esos han sido Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, y Pepe Herrero, ganador de GH 7. En varias ocasiones, ambos famosos han mostrado públicamente su apoyo a la exconcursante que supuestamente fue violada en 2017, pero también han aprovechado para cargar contra el programa.

El día de la final no fue una excepción, pues el pasado jueves, Matamoros y Herrero organizaron una manifestación en contra del reality en el barrio de Fuencarral de Madrid, lugar en el que se encuentran las instalaciones de Telecinco y donde estaba teniendo lugar la gala de Gran Hermano.

El encuentro fue desde las 19.00 horas hasta las 00.00 y su única intención era hacer un claro boicot al desenlace del concurso, e incluso pidieron permiso a la Delegación de Gobierno de Madrid para poder manifestarse. Tanto Coto Matamoros como Pepe Herrero acudieron allí a la hora acordada, pero parece que la acogida del evento no fue la que esperaban.

Los tuits que compartieron los pocos asistentes hicieron ver que no fueron muchos los que acudieron a la manifestación. "Ahora mismo en Bar Muralla frente a Telecinco", comentó una usuaria. "Gente, venid, no os dé vergüenza. Todos somos Carlota Prado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento