Sucesos.- Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en lavaderos de coche de gasolineras

La Guardia Civil ha detenido en la operación 'Tersus Car', a cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de robos con fuerza en las cosas perpetrados en una gasolinera de Peligros (Granada) y de un robo de placas de matrícula en Andújar (Jaén).
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, los cuatro jóvenes investigados sustrajeron la recaudación de las máquinas de lavado de una gasolinera del polígono Juncaril, en el término municipal de Peligros, que asaltaron el pasado mes de octubre.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe observaron que el coche en el que viajaban los presuntos ladrones llevaba unas placas de matrícula que no coincidían con el modelo de vehículo, y comprobaron que estas habían sido robadas en Andújar el pasadomes de octubre de 2019.

Los guardias civiles de Santa Fe, no obstante, reconocieron en estas imágenes a los ahora detenidos, ya que el pasado mes de noviembre los habían detenido por cometer 17 delitos de robo similares en gasolineras de la provincia de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento