El Numancia invita a todos los alumnos de Primaria a ver el partido contra el Deportivo la víspera de Reyes

El CD Numancia de Soria ha querido tener una acción especial durante estas fiestas de Navidad y ha cursado invitación a todos los alumnos de Educación Primaria de la provincia para que el día 5 de enero, víspera del día de los Reyes Magos de Oriente, asistan al partido ante el Deportivo de la Coruña a partir las 12.00 horas.

Esta acción se enmarca dentro de los actos previstos esta temporada como consecuencia del 75 aniversario del Club.

Unos actos que se irán produciendo a lo largo de la presente campaña y que tienen como fin celebrar, con el conjunto de la sociedad en general y de los sorianos en particular, "la gran hazaña que supone cumplir 75 años de historia", como relatan desde el club soriano a través de un comunicado.

Los escolares podrán canjear desde el día 30 de diciembre y hasta el 3 de enero el folleto que el CD Numancia ha repartido en todos los colegios de la provincia por dos entradas, una invitación infantil para el niño y una entrada para el acompañante adulto de un euro.

Asimismo, el Club ofrece la posibilidad de que los escolares de las zonas rurales de la provincia puedan adquirir las entradas el mismo día de partido en las taquillas del estadio, canjeando el folleto, previa reserva telefónica.

El CD Numancia obsequiará el mismo día del partido a todos los niños que hayan adquirido su invitación infantil, (además de los pequeños abonados).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento