La empresa Nicolás Correa se une a las celebraciones de los 800 años de la Catedral de Burgos

El grupo empresarial Nicolás Correa ha firmado este viernes un convenio de colaboración con la fundación 'VIII Centenario de la Catedral.

Burgos 2021' para unirse a las celebraciones de los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Seo burgalesa.

El acuerdo ha sido firmado en la capilla de los Condestables del templo catedralicio y ha contado con la participación del presidente del grupo empresarial, José Ignacio Nicolás-Correa; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de la Catedral, Antonio Miguel Méndez Pozo; y el presidente del Cabildo Metropolitano, Pablo González.

También han participado en la firma del acuerdo el vicario general de la Diócesis de Burgos, Fernando García Cadiñanos, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia, Roberto Saiz.

El grupo industrial Correa, fundado en 1947, es un referente mundial en el sector de la maquinaria de herramienta y cuenta con cuatro factorías ubicadas en Burgos, su sociedad matriz, Nicolás Correa, y las filiales Hypatia, Calderería y Electrónica.

El grupo cuenta con una amplia presencia internacional, exporta alrededor del 89 por ciento de su producción y dispone de filiales comerciales que posibilitan un contacto directo y personalizado con el cliente en más de 20 países.

Su gama de fresadoras, enteramente diseñada y fabricada en Burgos, cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones de fresado adaptadas a los entornos productivos más exigentes, como el energético, la automoción y el aeroespacial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento