'MasterChef Junior 7': nueva cita con los fogones de los aspirantes más jóvenes

  • En el primer programa, el lunes 23, Pachu, Koldo Rodero y Dani García ayudarán a los 16 pequeños cocineros.
El jurado y tres concursantes de 'MasterChef Junior 7'.
El jurado y tres concursantes de 'MasterChef Junior 7'.
RTVE

Las cocinas de MasterChef Junior abren el próximo lunes, 23 de diciembre, de nuevo para que 16 niños demuestren su talento ante los exigentes Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu protagonizan esta séptima edición que, entre otras cosas, tendrá muchos momentos de comedia e intentará que los aprendices entiendan la importancia de la dieta mediterránea.

En la primera entrega, conocerán a Pachu, finalista de la sexta edición, tendrán que preparar un desayuno completo y podrán recorrer Sendaviva (Navarra), el Parque de Naturaleza más grande de Europa. Los chefs Koldo Rodero y Dani García les ayudarán.

Durante la presentación del programa, Cruz dijo que los niños "tienen más capacidad que los adultos para estar tranquilos, son superamiguetes y solo lloran cuando se separan". Entre los participantes hay un fan de Paco Martínez Soria, una booktuber y una novia de verano de Josetxo, ganador de la edición anterior.

Rafa Nadal y la cantante Aitana serán algunas de las estrellas que pasarán por el programa en estos meses; los niños, por su parte, visitarán el restaurante de Diego Guerrero (Dstage), enseñarán a sus abuelos varias técnicas de vanguardia e irán al Parque de Atracciones de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento