La feria de Murcia trae atracciones y un espectáculo donde se resucitan muertos

  • Hay 28 atracciones para niños y 33 para adultos.
  • Entre ellas, una montaña rusa o Ala Delta única en España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La feria aterriza en Murcia con atracciones para todos. Serán 150 entre aparatos para adultos (33), para niños (28), de agua, de miedo, espectáculos, puestos de comida...

Entre las atracciones destaca la única montaña rusa de España en la que los vagones van sujetos arriba (Ala Delta), una donde se ve una ejecución y reanimación de una persona (postmortem), que se hace en dos salas y funciona gracias a un efecto óptico.

«Las atracciones costarán entre 2,5 y 3 €, aunque hay algunas más caras. El día del niño, el 9 de septiembre, será más barato (1,50 a 2,00 €) de 18.00 a 22.00 h», explicó el presidente de los feriantes, Francisco Javier Fernández.

Todos los establecimientos de comida que se monten en la feria deben mostrar los precios. «Si no están, la gente debe comunicárselo a la Policía para poner una queja, ya que al igual que en las atracciones de feria se ven las tarifas, los merenderos también deben mostrarlas. Durante esta feria habrá restaurantes con productos típicos, hamburgeserías, creperías y kebabs», dijo el presidente de los feriantes, Francisco Javier Fernández.

El aparato más novedoso de la feria de 2008 se llama Sensorium y dura 12 minutos. Con una capacidad para 250 espectadores, los que la visiten podrán ver una animación sobre la historia de la humanidad.

«Tiene efectos especiales. Nieva, hay fuentes y se puede sentir lo que será una guerra atómica si no cuidamos el planeta. Es diferente y para todos los públicos. En las demás ferias ha funcionado muy bien», dijo su dueño José Berral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento