Los lucentinos disfrutarán de una copla y unos cantantes que están muy de moda

  • Varios participantes del programa Se llama copla actuarán en la Feria Real.
  • Un impresionante despliegue de medios de luz y sonido arropará a los artistas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Los ex concursantes del programa Se llama copla, uno de los líderes de audiencia de la televisión en Andalucía este año, llegan a Lucena en concierto dentro de lo que será uno de los platos fuertes de la feria real de este año.

Estos cantantes llevan de gira desde el pasado mes de marzo. Durante los dos conciertos harán un recorrido por las coplas más conocidas del repertorio español y que han hecho famosos a estos artistas triunfando allá donde van.

Mañana actuarán Gema Carrasco y Juan Calero y el domingo Carmen Abad y Joaquín Saéz. El escenario contará con una puesta en escena a la altura de los grandes conciertos.

Música de orquesta en directo

Luces de última generación y una gran cantidad de vatios de sonido que arroparán a los ex concursantes del programa, que contarán con la presencia de una orquesta en directo.

Los espectáculos de la gira han estado organizados por IDD Publicidad y Szena que ha producido giras de algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes, como Julio Iglesias, Luis Miguel, Mónica Naranjo, o los lanzamientos de las carreras de solistas como Carlos Baute y Antonio Orozco.

* Caseta municipal. Mañana y el domingo. 0.00 h. Gratis

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento