Tarot del día: del 23 de diciembre al 29 de diciembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

El Papa, La Rueda de la Fortuna, 7 de copas, 9 de copas, La Estrella: Sin lugar a dudas es un magnífico tiraje de cartas que augura una semana afortunada y feliz para la gran mayoría de las personas, en la que muchos problemas podrán encontrar de forma inesperada la solución o podremos hacer realidad importantes ilusiones o deseos. La Rueda de la Fortuna y el Papa nos dicen que será una semana gobernada por Júpiter, el más benéfico de los planetas, cuya energía se halla representada a través de esas cartas, por ello será un momento ideal para tomar iniciativas o realizar viajes, tanto si son de ocio como si en ellos se dirimen importantes asuntos de trabajo o negocios. Es un momento mágico para ser feliz y disfrutar plenamente de una navidad de cuento.

LUNES 23

As de bastos, La Justicia, 7 de espadas: El as de bastos indica claramente el inicio de una nueva etapa singular y distinta a las anteriores, en este caso las navidades. Pero también esta y las demás cartas sugieren que será un día muy activo y ajetreado, de toma de decisiones o iniciativas, la mayoría de las veces relacionadas con el ocio o con viajes, pero en otros casos también con el trabajo o los negocios. Muy favorable para viajar y desplazarse, afortunado aunque se presentarán numerosas incidencias.

MARTES 24

10 de oros, El Mago, 6 de oros: Estaríamos ante una nochebuena que se nos presenta con sus mejores augurios y sus mejores galas, pero antes de que la nochebuena llegue puede ser un día excelente en relación con trabajos, negocios y asuntos materiales en general. También los oros sugieren la realización de los deseos incluido en la vida sentimental. Las cosas van a salir como se desean en la inmensa mayoría de los casos y hasta podríamos llevarnos sorpresas o reencuentros muy felices.

MIERCOLES 25

6 de espadas, caballo de oros, La Estrella: Estamos ante otro día ilusionante y feliz en el que podremos hacer muchas de las cosas que más nos gustarían. Pero también va a ser un día de grandes sorpresas positivas y reencuentros, especialmente en la vida amorosa, la familia o las amistades más íntimas. Igualmente será un día genial para moverse y realizar toda clase de viajes, sobre todo los de corta distancia o corta duración. Se trata de un momento ideal para romper con la monotonía del día a día.

JUEVES 26

La Fuerza, 4 de bastos, La Justicia: Estamos ante otro día singularmente agradable y predispuestos a alegrías o placeres, y no solo en la vida íntima sino también en la vida social o el trabajo. La suerte o las ocasiones favorables van a estar presentes en la gran mayoría de los casos, a veces atrayendo éxitos y realizaciones y en otros casos evitando peligros o adversidades. Pero también será un momento ideal para entablar nuevas amistades y para fomentar toda clase de contactos y asociaciones.

VIERNES 27

Siete de espadas, rey de oros, 8 de espadas: Estamos ante el que podría ser el día más ajetreado, estresado, inestable o difícil de una semana que en líneas generales va a ser francamente buena o realizadora. Pero aunque este día nos encontremos algo más de piedras en el camino también vendría acompañado de un rey de oros augurando éxitos o iniciativas acertadas en el ámbito laboral y material principalmente. Posibles desencuentros o discusiones pasajeras en las relaciones íntimas.

SABADO 28

9 de copas, La Muerte, El Sol: Nos habla de cambios o evolución favorable que vendría precedida de alguna pasada crisis, o quizás sería consecuencia de las turbulencias del día anterior. De repente llega algo o alguien que transforma en positivo nuestra vida o vuelve algo o alguien que ya se creía perdido. En general será un día de sorpresas muy positivas o de giros favorables que se presentan cuando parecía que todo iba a terminar mal. La suerte o el éxito tienden a llegar de forma inesperada.

DOMINGO 29

2 de bastos, El Mundo, 9 de bastos: Para muchos este será un día realmente feliz ya sea con fundamento o simplemente porque nos sentiremos muy bien y prevalecerán las emociones de optimismo, ilusión y alegría. Favorecerá en mayor o menor medida la realización de los sueños, sobre todo en el terreno sentimental u otros asuntos de tipo personal. Sorpresas muy agradables que a menudo estarán relacionadas con viajes o seres queridos que nos traen noticias desde muy lejos.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana entraremos en la zona de influencia de Ascella, una estrella blanca que está entre las más importantes de la constelación de Sagitario. Desde hace siglos se considera una estrella afortunada, portadora de éxito y felicidad, que trae suerte y abre los caminos. Contribuirá a realzar aún más una semana que ya de por sí se presenta muy positiva en sus aspectos más generales. Especialmente ayudará a llevar a la realidad muchos sueños relacionados con la vida íntima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento