Will Smith y Martin Lawrence, los primeros invitados de Hollywood que visitarán 'El hormiguero' en 2020

  • Los actores irán al programa para promocionar su nueva película, 'Bad Boys for Life', que se estrena el 17 de enero.
  • Será la séptima vez que el protagonista de 'El príncipe de Bel Air' acuda al espacio de Pablo Motos.
Pablo Motos y Will Smith, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Will Smith, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Will Smith, en 'El hormiguero'.

Cuando a finales de mayo El hormiguero se desplazó a Londres para celebrar su programa 2.000, lo hizo junto a uno de los grandes amigos del programa, Will Smith.

El actor le felicitó por lograr esa cifra de emisiones y le dijo que "quiero invitarte a Los Ángeles a hacer un show de El hormiguero allí".

Este jueves, coincidiendo con la visita de Karlos Arguiñano al programa de Antena 3, el último de 2019, Pablo Motos anunció que el 8 de enero Smith y su compañero Martin Lawrence serían los primeros invitados procedentes de Hollywood de 2020, en la que será la séptima visita del protagonista de El príncipe de Bel Air al programa español desde 2009.

El presentador le explicó al cocinero y a la audiencia que "en la vida uno se encuentra algunas personas malas, pero también a mucha gente buena. En el programa 2.000 Will Smith me invitó para que fuera a su casa, que fuésemos todos a Los Ángeles y hacer un programa allí".

Y continuó diciendo que "eso se ha complicado mucho porque nosotros hacemos el programa en directo y había que dejar grabadas casi dos semanas. Al final le llamé y le dije que era imposible. Will me contestó que venía él", señaló Motos.

"El día 8 estará él aquí junto a Martin Lawrence, una leyenda del humor, para tener una vuelta de temporada guapa", concluyó el presentador. Arguiñano le contestó que "te lo mereces porque sois un equipazo".

Los actores presentarán su nueva película, Bad Boys for Life, que se estrenará el 17 de enero del año que viene. Se trata de la tercera parte de la saga que comenzaron en 1995 [es España se estrenó bajo el título Dos policías rebeldes] y que fue la ópera prima del director Michael Bay. En 2003 se estrenó la segunda parte [Dos policías rebeldes II] en la que el villano del filme fue el actor español Jordi Mollá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento