Chiqui, de 'GH 10', y Borja se separan tras 10 años juntos, según 'Sálvame'

Chiqui, de 'GH 10', y Borja se separan tras 10 años juntos.
Chiqui, de 'GH 10', y Borja se separan tras 10 años juntos.
ARCHIVO

Una de las concursantes más queridas de Gran Hermano 10Chiqui, ha puesto fin a su relación con Borja Navarro tras diez años juntos y dos hijas en común, según ha comunicado la periodista María Patiño este jueves en Sálvame

La colaboradora lo ha desvelado en exclusiva en la última parte del espacio de Mediaset, Sálvame Banana, provocando un gran malestar entre sus compañeros: Almudena Martínez, conocida como Chiqui, y Borja ponen fin a su matrimonio por "motivos" que son "mucho más graves" de lo que se puede imaginar, según ha explicado Patiño.

La conductora de Socialité no ha querido revelar todos los detalles y ha sido cuidadosa a la hora de transmitir esta información. Así, ha dicho que la ya expareja de Chiqui "considera que lo mejor que puede hacer es irse del país".

La noticia ha salido a la luz tras la reciente preocupación que Chiqui despertó el pasado noviembre en Instagram: la exconcursante del Supervivientes 14publicó una fotografía de un gotero. Por otro lado, hace pocas semanas publicó también otra imagen que rezaba: "Tú vas a ser tan fuerte como te lo permitas".

Chiqui anunció hace pocos años que su matrimonio vivía un periodo de altibajos. En este sentido, la última crisis sentimental se produjo cuando la reportera descubrió que Navarro conversaba con otras chicas en Internet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento