El día de Santo Tomás provocará afecciones de tráfico en el centro de San Sebastián

La celebración este próximo sábado del día de Santo Tomás provocará algunas alteraciones en el tráfico, los aparcamientos y los transportes en el centro de San Sebastián. El Ayuntamiento donostiarra, además, recomienda la utilización del transporte público.
La cerda Gilda de la feria de Santo Tomás de San Sebastián
La cerda Gilda de la feria de Santo Tomás de San Sebastián
EUROPA PRESS - Archivo
La cerda Gilda de la feria de Santo Tomás de San Sebastián

Según ha explicado en un comunicado, se cerrarán al tráfico rodado las calles cercanas a la Plaza Gipuzkoa, de nueve de la mañana a nueve de la noche. Concretamente, las calles Okendo, Legazpi, Garibai, Bengoetxea, Peñaflorida, Camino y Andia. En todo momento estará garantizado el paso a los servicios de emergencia.

La alameda Boulevard estará abierta al tráfico y se suprime la parada de taxis de la calle Idiakez. Por su parte, los aparcamientos subterráneos de la zona estarán abiertos.

Por otro lado, desde este jueves hasta el lunes, ambos incluidos, las personas residentes que dispongan del distintivo de aparcamiento regulado (Tarjeta OTA) podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de las zonas de aparcamiento regulado en las mismas condiciones que los titulares de la viñeta OTA del sector de destino.

No obstante, estos residentes no podrán estacionar de forma gratuita en las zonas de pago obligatorio (zonas 15) dentro del horario de regulación establecido.

Asimismo, Dbus reforzará durante todo el sábado las líneas de autobús para que las personas usuarias puedan acceder cómodamente a las zonas de fiesta en transporte público, prolongando también algunas líneas por la noche. Las paradas del Boulevard no se verán afectadas. Sin embargo, de siete de la mañana a nueve de la noche, aproximadamente, las paradas de la plaza Gipuzkoa y Okendo se trasladarán a otras ubicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento