La nueva calle Velázquez abre al público este sábado con animación infantil, música y chocolatada

La nueva calle Velázquez se inaugura este sábado con animación infantil, música y chocolatada, después de haberse recuperado para los viandantes y tras la remodelación de la calle Tous i Ferrer, según han informado desde el Ayuntamiento de Palma
Cartel promocional de la calle Velázquez.
Cartel promocional de la calle Velázquez.
CORT

Desde Cort han explicado que las actividades tendrán lugar entre las 11.00 y las 13.00 horas y que las obras de reurbanización de la calle Veláquez y Tous i Ferrer han supuesto una inversión de 305.162 euros. Se han ejecutado entre julio y diciembre de 2019.

Esta actuación ha permitido conectar vía Sindicato, a través de Velázquez, con Sant Miquel e impulsar este espacio como lugar comercial de la ciudad. Además, aseguran desde Cort, ha permitido pacificar el tráfico y ampliar los espacios para la ciudadanía.

En concreto, la actuación ha permitido aumentar la anchura de la acera de los números pares de la calle Tous i Ferrer, que incorpora arbolado y reconvertir de forma definitiva en zona peatonal que se compatibilizará con la circulación de bicicletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento