Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz presumen de buena forma en las portadas de Women´s y Men´s Health

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
MEN´S HEALTH
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz se han convertido en protagonistas del primer número del año de Women's y Men´s Health. La presentadora y el chef han querido compartir con los lectores su visión respecto a la vida saludable.

Cristina Pedroche se presenta en Women´s Health feliz en su piel, orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y más en forma que nunca por dentro y por fuera. La presentadora afirma en la entrevista que se habría reído mucho si hace diez años, cuando empezó en la televisión, le llegan a decir donde estaría ahora.

Por su parte, el chef de DiverXO asegura que “el deporte le hace mejor y que sus mejores ideas surgen mientras corre”. Dabiz Muñoz, que se considera “alguien excesivo que hace todo a lo grande y al que le gusta arriesgar”. Reconoce que Cristina Pedroche es su yoga, su alegría y su vía de escape cuando le pueden las preocupaciones.

“Un hombre puede estar gordito y no pasa nada. Pero es complicado encontrar a una presentadora, a una actriz, o a una cantante que, de entrada, no esté ya como exigen los cánones, tres kilos arriba, tres kilos abajo", confiesa la colaboradora de Zapeando respecto a la crítica constante de la figura de la mujer en la televisión.

Muñoz ha confesado que está peleado con la dieta y que gracias a que ha conseguido autocontrolarse ahora mismo no es un "gocho". Aunque tuvo una época en la que pesó 35 kilos más que ahora.

Este jueves en el programa de Zapeando, la protagonista de la portada ha hablado con sus compañeros sobre su entrevista y su relación con el deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento