Son Espases rinde homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

El Hospital Universitario Son Espases ha celebrado este jueves la tradicional Fiesta de Navidad en la que se ha rendido homenaje a los profesionales del centro que se han jubilado este año y, además, se ha condecorado a los que hace 25 años que trabajan.
Homenaje a los profesionales que se han jubilado este año en Son Espases
Homenaje a los profesionales que se han jubilado este año en Son Espases
CAIB
Homenaje a los profesionales que se han jubilado este año en Son Espases

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa, el objetivo de este reconocimiento es "valorar la labor que han llevado a cabo y la dedicación que han demostrado" en el hospital.

El acto ha empezado con una misa oficiada por el padre Llorenç Lladó y ha continuado con la entrega de los premios de los concursos navideños convocados en los centros del Sector Sanitari de Ponent.

En la segunda edición del Concurso de Relatos Cortos, los ganadores de la categoría 'Profesionales del Hospital' han sido Antoni Truyols (catalán) y Antoni Negre (castellano). En la categoría 'Usuarios', los premios han recaído en Maria del Mar Heredero (catalán) y Alicia Alba(castellano).

Las personas premiades en el Concurso de Fotografía han sido Javier García (primer premio) e Isabel María Sánchez (segundo premio). El primer premio del Concurso de Belenes ha sido para el Servicio de Oncología 'Unidad de Hospitalización 1O', y el segundo premio para el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular 'Unidad de Hospitalización 2O'.

Isabel Gutiérrez ha ganado el primer premio del II Concurso de Dibujo de Adultos del Hospital. El Hospital de Día del Hospital General ha obtenido el primer premio del Concurso de Decoración Navideña y el segundo ha sido para el Servicio de Anestesiología y Reanimación.

Con todo, el Jurado ha hecho una mención especial al Trabajo y al esfuerzo de las unidades Alfàbia y Galatzó del Hospital Psiquiátrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento