El coro del colegio Luis Costa y la coral universitaria ponen música este jueves al gran Árbol de Navidad

Los niños del coro del colegio Luis Costa serán los encargados de llevar la música al gran Árbol de Navidad, a partir de las 18.00 horas este jueves. Las actuaciones continuarán sobre las 20.15 horas, con la actuación de la Coral Universitaria.

Se trata de los conciertos de música en directo programados en este espacio de la Plaza Circular para estas semanas navideñas, recitales de diferentes estilos para grandes y pequeños.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, ha animado a todos "a vivir la Navidad desde el corazón de la Navidad, como es este gran Árbol, con actividades y talleres para compartir en familia y amigos".

Más de 120 eventos culturales, entre conciertos, danza, talleres navideños y actividades componen la programación hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

'Atelier Adornos para tu Árbol', 'Planta tu Árbol de Navidad', 'Cose tu Calcetín Navideño', 'Crea tu gorro de Navidad', 'Prepara tu Cotillón', 'Manualidades TerraNavideñas' y 'Mini Chef Navideño' de Terra Natura; 'Mini Chef: Tartaletas de frutas' y 'Mini Chef: Roscón de Reyes' de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia, así como 'Mini Chef: Mantecados murcianos' y 'Mini Chef: Rollos de Navidad' de la Asociación Cultural de Jefes de Cocina de la Región de Murcia (Jecomur) son algunas de las actividades del programa.

Durante estas semanas previas a las vacaciones, el gran Árbol recibe la visita de los escolares del municipio. Está previsto que pasen por aquí más de 1.600 alumnos y alumnas, de 20 centros educativos.

De esta manera, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, da a los escolares la oportunidad de participar en los talleres de papiroflexia, así como confeccionar adornos navideños. Además, pueden plantar un árbol, escribir su carta a los Reyes Magos y depositarla en el Buzón Real.

El Árbol cuenta con un Punto Solidario de Paje Real, donde los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio, recibirán doblones de chocolate (más de 50.000). También se ha habilitado un Buzón Real, en el que podrán entregar sus cartas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento