Turismo.- Sierra Nevada llegará a los 70 kilómetros esquiables y prepara su programa de actividades de Navidad

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) comenzará el 22 de diciembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, su programación de actividades de Navidad, y pondrán a disposición de los esquiadores un total de 70 kilómetros esquiables.
Los Reyes Magos esquiadores en Sierra Nevada
Los Reyes Magos esquiadores en Sierra Nevada
CETURSA - Archivo
Los Reyes Magos esquiadores en Sierra Nevada

Según ha informado Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí, en una nota de prensa, la apertura de nuevas pistas en la zona de Loma de Dílar se sumarán a las 77 que ya se encuentran abiertas, hasta alcanzar el total de 70 kilómetros esquiables.

Se espera que las condiciones meteorológicas sean cambiantes durante el fin de semana debido al paso de la borrasca 'Elsa' por la provincia de Granada, algo que, según Cetursa, podría condicionar la apertura de la estación de deportes de invierno. Esto ya ocurrió el pasado 16 de diciembre, cuando las pistas no se abrieron al público por las rachas de fuerte viento que soplaban en cotas altas.

Por otra parte, la oferta de ocio para las familias que acudan a Sierra Nevada durante el periodo de Navidad comenzará este domingo, a partir de las 15,00 horas, con el descenso de Papá Noel por la pista de El Río y la recogida de cartas de regalos a los más pequeños.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como del 2 a 4 de enero, se llevarán a cabo sesiones de cine infantil a partir de las 18,30 horas en el salón de actos del Hotel Telecabina, en las que se proyectarán películas para niños como 'Small Foot', 'Dumbo', 'Aladdín' o 'Ralph Rompe Internet'.

Las actividades se cerrarán con el ya tradicional descenso de los Reyes Magos por la pista de El Río el 5 de enero, a partir de las 19:30 horas, y una recogida de regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento