Rosalía sube una foto a Instagram junto a Hunter Schafer y desata la euforia en el colectivo trans

  • La cantante española y la actriz de 'Euphoria' posan en su primera publicación conjunta en redes sociales.
Rosalía actúa en el Mad Cool de Madrid en el IFEMA de Madrid .
Rosalía actúa en el Mad Cool de Madrid en el IFEMA de Madrid .
ARCHIVO
Rosalía actúa en el Mad Cool de Madrid en el IFEMA de Madrid .

La cantante española Rosalía y la actriz Hunter Schafer, protagonista de Euphoria y un icono del colectivo LGTBI+, en especial del trans, han posado juntas en una foto que ha desatado la locura entre sus fans.

Se trata de la primera fotografía en las que ambas han posado juntas y solas en las redes sociales. Quizá por eso, en poco más de 14 horas la foto lleva más de un millón de likes en Instagram.

Su amistad viene de lejos, al menos, lo que se ha sabido públicamente. A lo largo del pasado verano, Schafer y Rosalía se intercambiaron multitud de mensajes y me gusta en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además, ambas coincidieron por primera vez en un acto público el pasado septiembre, durante el desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres en el que se sentaron juntas.Rosalía y Schafer se sentaron juntas, eso sí, también con Dua Lipa .

El pasado octubre, también fue muy comentada una story de Rosalía en la que Schafer y ella se abrazan en las calles de Los Ángeles.

Y, tal vez, el punto álgido hasta la foto de hace unas horas fue lo que ocurrió en los 2019 Billboard Women in Music, evento en el que Rosalía recibió el premio a la Estrella Emergente hace una semana. Al recoger el galardón, la artista catalana agradeció la presencia a Schafer en el evento: "Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento