El actor Ángel Garó, ingresado de gravedad por una apendicitis aguda

Ángel Garó, en Gran Hermano VIP.
Ángel Garó, en 'Gran Hermano VIP. 6'
MEDIASET
Ángel Garó, en Gran Hermano VIP.

Ángel Garó ha sido ingresado de urgencia por "apendicitis aguda con absceso". El exconcursante de GH VIP 6 se encuentra actualmente hospitalizado por este "un cuadro digestivo de gravedad".

El humorista se ha visto obligado a cancelar el espectáculo de presentación de su obra Tango mío prevista para el próximo 21 de diciembre en Granada por su estado de salud. Así lo ha confirmado la dirección de Grupo Ocean y Pycasso Eventos y Entretenimiento en un comunicado compartido por el propio actor en su cuenta de Instagram.

"El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc.", ha explicado la organización.

Ver esta publicación en Instagram

🎭IMPORTANTE🎭

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

"Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica", han apuntado. Aun así, la dirección ha indicado que las personas que hayan comprado "una entrada podrán reclamar la devolución del importe en el punto de venta" y retomarán el espectáculo en Granada en cuanto les sea posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento