'El bus de la ilusión' vuelve a recorrer Málaga con sus recorridos solidarios

El concejal de Movilidad, José del Rio, ha presentado este miércoles la actividad solidaria que junto con City Sightseeing Málaga se viene desarrollando los últimos tres años en Málaga por Navidad.
Presentación del Bus de la Ilusión en Málaga
Presentación del Bus de la Ilusión en Málaga
AYTO MÁLAGA
Presentación del Bus de la Ilusión en Málaga

Así, entre el 20 de diciembre y el 4 de enero, 'El Bus de la Ilusión' estará en marcha esta Navidad a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo e Incide. Durante este periodo, las familias residentes en Málaga, aportando un donativo de tres euros por persona o entregando un juguete nuevo, podrán disfrutar de un recorrido especial por las calles de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos plantas especialmente diseñado para esta campaña.

Con ello, además, estarán contribuyendo a mejorar la vida de otros niños, ya que el 100 por ciento de la recaudación se destinará a los fines sociales de las entidades representadas.

Durante dos semanas será posible acceder al Bus de la Ilusión que tendrá salida todos los días desde la Plaza de la Marina a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas -excepto 25 de diciembre y 1 de enero-.

Además, el recorrido conducirá a los viajeros por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en un momento del año en que las calles de Málaga lucen con la decoración navideña.

Han recordado que para subir a 'El Bus de la Ilusión' será necesario aportar una donación de tres euros por persona en el propio autobús (o mayor si desea realizar una aportación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo por persona.

Los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su donativo, recibirán un pasaporte en el que podrán escribir un deseo para conseguir un mundo mejor. El deseo elegido entre todos los presentados premiará al autor con un viaje en bus turístico para toda su clase.

También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de Fila Cero, indicando la ciudad donde quiere realizar la donación. El número de cuenta para realizar las transferencias es ES77 0182 2419 5602 0163 1999. Esta iniciativa, además de en Málaga, se realizará en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Palma y Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento