Sara Carbonero enternece a Instagram con un abrazo entre su hijo mayor y el nuevo y peludo miembro de la familia

Sara Carbonero en el 'photocall' de Calzedonia en Ibiza.
Sara Carbonero en el 'photocall' de Calzedonia en Ibiza.
GTRES

Si alguien sabe cómo lograr más de 60.000 likes en pocas horas esa es Sara Carbonero; y así lo ha demostrado con su último post. La periodista, una de las influencers más seguidas de nuestro país –tiene más de dos millones de seguidores– ha compartido una bonita instantánea de dos miembros de su familia dándose mucho (pero que mucho) amor. ¿Los protagonistas? Martín, su hijo mayor, y el bichón maltés que desde hace tiempo forma parte del clan Casillas Carbonero.

Ver esta publicación en Instagram

Monday mood . #felizsemana #love #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Monday mood" ha escrito junto a la foto, logrando que casi 400 personas dejen palabras casi tan tiernas como la foto. Entre ellas han destacado las de su gran amiga Isabel Jiménez, que se ha referido a ellos como "mis chicos"; "esta imagen es el significado del amor", de Aurora Carbonell; o los muchos emojis con ojos de corazón que le ha dedicado Fernando Tejero.

Como ya ha explicado en alguna ocasión en su blog Sara Carbonero, Martín es un auténtico amante de los animales y disfruta, incluso, fotografiando a los que tiene de juguete. "En casa ya tenemos unos cuantos, de hecho, tenemos animales que no sabía que existían… no hay nada en el mundo que le guste más", revelaba la periodista en una ocasión. Y es que, de tal palo, tal astilla: tanto la periodista como el portero han demostrado en más de una ocasión ser unos apasionados de los perros.

Ver esta publicación en Instagram

❄️ . #agustito #liveyourstorywithus #Popabrand #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un año duro

Este año no ha sido el más fácil para Sara Carbonero ni para Iker Casillas. La pareja, afincada en Oporto por cuestiones laborales, ha tenido que hacer frente a un par de reveses médicos de los que, sin embargo, han salido fortalecidos. Así, a principios de octubre, el guardameta celebraba el quinto mes de salud desde el infarto de miocardio que sufrió y hace poco, gracias a un bonito mensaje en un ramo de flores enviado por su íntima amiga Isabel Jiménez, la periodista daba a entender en Instagram que su cáncer de ovario ya era una cuestión pasada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento