Así es la decoración de Navidad que ha elegido Carmen Lomana para su casa

Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.
Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.
GTRES
Carmen Lomana, en un evento en julio de 2019.

Llegado diciembre, son pocos los que se resisten a decorar la casa por Navidad. Bombillas de colores, adornos invernales, belenes y árboles de todos los tamaños y colores se imponen así en lo hogares de –seguramente– más de media España. ¡Ni las celebrities pueden resistirse al encanto de estas fechas! Y, si no, que se lo digan a Carmen Lomana, que, haciendo gala de su exquisito (y caro) gusto, ha apostado por una dorada decoración navideña a la altura de la Casa Blanca en tiempos de Barack Obama.

Así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram (más de 265.000), a través de cuatro vídeos en los que muestra varios rincones de su casa totalmente decorados con motivos navideños: desde un belén hasta varios Papá Noel luminosos, sin faltar, por supuesto, un frondoso abeto con espumillones, bolas y figuritas variadas. Su publicación ya ha alcanzado, por el momento, casi 4.000 likes y más de 250 comentarios, entre los que abundan las palabras de felicitación por su decisión natal.

"Ya está todo vestido de Navidad para compartir con vosotros y desearos todo lo mejor con mucho cariño", ha escrito junto a los vídeos la polémica celebrity que, este año, ha estado muy presente en la crónica política por sus constantes opiniones sobre los partidos españoles, desde VOX hasta Podemos, pasando sin problemas por el PSOE de Pedro Sánchez.

Con almuerzo incluido

Carmen Lomana también ha querido retransmitir el almuerzo navideño al que han convidado a algunos de sus amigos –entre los que seguramente no estaba Antonia Dell' Ate–. "Acabo de terminar de poner la mesa para un almuerzo", se escucha decir a la celebrity, quien tiene a bien aclarar que ella no suele realizar esta tarea. Una vez más, ha apostado por el rojo y dorado para los centros de mesa, para los cuáles ha elegido como recipiente unas "caracolas del siglo XVIII" que le dan el toque exclusivo que la mesa de Lomana necesita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento