Más de 100.000 visitantes acuden a las exposiciones del Patio de la Infanta y Museo Goya de Ibercaja en 2019

El director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, ha informado de que este año se ha alcanzado una cifra récord de visitantes a las exposiciones celebradas en el Patio de la Infanta y el Museo Goya de la entidad, superando las 100.000 entradas.
El director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.
El director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.
EUROPA PRESS
El director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.

Según ha dicho, es el segundo año que más personas han pasado por estos espacios museísticos, después del 2008, cuando Zaragoza acogió la Exposición Internacional 'Agua y Desarrollo Sostenible'. A su entender, esta cifra supone un "éxito" de exposiciones y ha agradecido el trabajo de todo el equipo de la fundación y, en especial, del área de Cultura.

"Han traído exposiciones fantásticas y así lo está avalando el público", ha dicho Rodrigo, que ha subrayado el "compromiso" de Ibercaja con la cultura.

Se ha referido también a la muestra del Premio Pintura Joven Ibercaja, que acoge en estos momentos el Patio de la Infanta, que está teniendo "gran aceptación del público" y que exhibe 28 obras seleccionadas de un total de 266 enviadas a este concurso, que se ha convertido "en el segundo premio de pintura joven más importante del país", ha asegurado Rodrigo, y que ya ha alcanzado ya su décima edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento