La Escuela de Adultos de Marratxí imparte a partir de febrero nuevos cursos de idiomas, informática y fotografía

La Escuela de Adultos de Marratxí impartirá a partir del mes de febrero nuevos cursos de idiomas, informática y fotografía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Imagen de una exposición de fotos de la Escuela de Adultos de Marratxí.
Imagen de una exposición de fotos de la Escuela de Adultos de Marratxí.
AJUNTAMENT MARRATXÍ - Archivo
Imagen de una exposición de fotos de la Escuela de Adultos de Marratxí.

Los cursos específicos son de catalán (A2, B2, C1, conversación A1), inglés (A1, A2, B1), informática (ofimática básica y ofimática II) y fotografía (curso de monográfico 'La naturaleza como fuente de inspiración fotográfica' y fotografía en blanco y negro).

Las personas interesadas en matricularse tendrán entre el 7 de enero y el 24 del mismo mes para presentar la documentación requerida y pagar la cuota correspondiente.

Las plazas son limitadas y el importe de matriculación es de 60 euros por cada curso, salvo en el de conversación en catalán, que es de 30 euros.

La matriculación se hará efectiva en el área de Educación del Ayuntamiento, en el camino Cabana, 57, de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 horas.

También se puede enviar la documentación cumplimentada y escaneada al correo escolaadults@marratxi.es Para cualquier duda, se puede llamar también al teléfono de Educación, 971 60 70 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento