Una máquina atrapa a un trabajador en el Puerto de Vigo

  • Fue en la nave comercial de Ibañez.
  • El trabajador fue trasladado a un centro hospitalario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Efectivos de emergencias y policiales auxilian a sendos trabajadores afectados por accidentes laborales ocurridos esta mañana en Vigo y en Cambre (A Coruña), según confirmaron a Europa Press fuentes del Servizo 112.

En concreto, sobre las 8.30 horas de hoy el Servizo de Urxencias Sanitarias 061 comunicó que acudía a un accidente laboral en la nave comercial Ibáñez, en el puerto de Vigo. Una máquina atrapó el hombro a un trabajador, que fue atendido y se trasladó en una ambulancia a un centro hospitalario. En este suceso intervinieron también efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de la ciudad olívica.

Asimismo, sobre las 8.50 horas, el 061 también avisó de al 112 de otro accidente laboral, en este caso en Cambre, a donde también se movilizó a la la Guardia Civil y a Protección Civil del citado municipio coruñés.

El siniestro ocurrió en la calle B del Polígono de Espíritu Santo de Cecebre, en Cambre, donde a un trabajador el cayó una piedra en las manos y tuvo que recibir asistencia sanitaria.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento