Becky G, primera artista internacional confirmada para el festival Big Sound de València

La cantante estadounidense Becky G es la primera artista internacional confirmada para el 'main stage' del festival de música urbana Big Sound, que se celebrará en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de València los próximos 10 y 11 de julio.
BECKY G
BECKY G
EUROPA PRESS - Archivo
BECKY G

Reconocida como la Mejor Artista Femenina y Premio Evolución Extraordinaria en la reciente edición de los Latin Music Awards, Becky G, actuará por primera vez en la capital del Turia junto a los ya anunciados C. Tangana, Bad Gyal y Don Patricio.

El Big Sound se presenta como "un festival auténtico, especializado en el género urbano y apto para todo tipo de públicos que presenta dos jornadas de música, arte, gastronomía, talleres, y actividades culturales en dos grandes escenarios al aire libre: el Main Stage dedicado cien por cien a los conciertos de grandes nombres de Música Urbana y el The Basement Stage, tras cuya cabina se reunirán un nutrido programa de artistas, internacionales y valencianos afines a los ritmos de la música urbana y house", detalla la organización en un comunicado.

La californiana Becky G, "convertida ya en todo un icono, con más de 23 millones de seguidores solo en Instagram, ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO, entre otros", destacan. Se encuentra en plena promoción de su primer álbum, 'Mala Santa'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento