Lana del Rey confirma su relación con Sean Larkin, el policía 'influencer'

  • Tiene 46 años, doce más que la cantante, y su especialidad es el 'crossfit'.
La cantante Lana del Rey, en 2018.
La cantante Lana del Rey, en 2018.
TALOS/GTRES
La cantante Lana del Rey, en 2018.

Lana del Rey va a entrar en la nueva década viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. No solo es que su último disco, Norman Fucking Rockwell, esté en todas las listas de 'Lo mejor del año', sino que, aparte del terreno profesional, en el plano amoroso parece haber encontrado su alma gemela.

La neoyorquina, que siempre había sido denostada en su música por la crítica, no así por el público, debido a su estilo un tanto cursi y posh (pijo), no había tenido suerte en lo tocante al corazón desde su relación con el músico escocés Barrie-James O'Neill, que se acabó, después de casi cuatro años, en 2014.

No se le conocía pareja desde aquel affaire que tuvo con el filántropo italiano Francesco Carrozzini en 2015, a pesar de que hubo insistentes rumores en el que le salieron relaciones por todos lados. De hecho, había bromas en Twitter en las que se decía que cuando encontrase el amor acabaría su inspiración, dado que la inmensa mayoría de sus letras versan sobre desengaños.

Pero ahora sí. Lo ha confirmado ella misma con una fotografía en su Instagram. Y básicamente el hombre que ha conseguido enamorar a la cantante de 34 años es todo lo que se podía esperar de ella: un policía influencer.

Sean Larkin, que así se llama el agente, tiene 12 años más que Lana del Rey (46) y está saliendo con ella desde, que se sepa, septiembre pasado, cuando fueron fotografiados por un paparazzi dando un hermoso paseo por el célebre Central Park de La Gran Manzana.

La instantánea en cuestión no podía ser más 'estilo Lana del Rey', con ese filtro granulado como si estuviera hecha en los años ochenta, con colores pasteles como predominantes y en lo que parece su camerino. No por nada, la respuesta de él en su Instagram ha sido un selfi en la carretera mientras parece que hacen un viaje por carretera.

Aunque ahora este policía de Tulsa (Oklahoma, en el centro de Estados Unidos) recibirá muchísima más atención, lo cierto es que ya antes era bastante conocido al ser un conocido instagrammer de crossfit y un tertuliano y colaborador de varios programas en los que interviene como asesor para opinar sobre crímenes que se cometen en el país norteamericano.

Camino de los 215.000 seguidores (y más que recibirá ahora que una de las artistas del momento ha hecho oficial su romance), Larkin tiene dos hijos de un matrimonio anterior: una joven universitaria de 22 años y un chico adolescente. A buen seguro ni se imaginaban que en algún momento su padre saldría con uno de los ídolos musicales de su generación.

Ver esta publicación en Instagram

Calihoma 🦈

Una publicación compartida de Sean Larkin (@sean_c_larkin) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento