Pastora Soler muestra orgullosa en Instagram su voluminosa tripa a pocas semanas de dar a luz

  • Pastora Soler ha publicado fotos en las que se la ve su aspecto en la semana 34 de gestación.
La cantante Pastora Soler
La cantante Pastora Soler.
Jorge Paris
La cantante Pastora Soler

Pastora Soler no puede estar más emocionada con su barriguita de embarazada. La cantante ha decidido celebrar con una hermosa fotografía que ya se encuentra ni más ni menos que en la semana 34 de gestación, lo que significa que el mes que viene nacerá su bebé.

Y es que la artista acaba de entrar en el octavo mes de embarazo con una amplia sonrisa y una estampa espectacular, dado que la fotografía es en uno de los lugares emblemáticos de su tierra.

La autora de La tormenta, nacida en Coria del Río, en la provincia de Sevilla, no ha podido resistirse a uno de los grandes monumentos naturales que la han visto crecer: el Guadalquivir. Y en la instantánea luce un ya protuberante vientre de embarazada que sus fans no han pasado por alto.

Habida cuenta de que su bebé será de los primeros en nacer en la nueva década, Soler, de 41 años, está intentando que todo esté listo y, por ello, ha dejado un texto que ha dejado más tranquilos a sus seguidores.

En él asegura que su barriga "no para de crecer", así como que se siente muy "feliz" por todo lo que está sintiendo y porque ya queda menos para la llegada del hermanito de su hija Estrella, que nació el 15 de septiembre de 2015 fruto de su matrimonio con su coreógrafo, el malagueño Francisco Viñolo, por lo que están "preparando el nido".

La artista de Corazón congelado o Quédate conmigo ha recibido los parabienes y los elogios de sus seguidores, entre los que destacan el cantante Xuso Jones, que le dedicó varios emoticonos de caras con ojos de corazón.

Pastora Soler, que aunque se prodiga en redes sociales no centra su actividad en su embarazo, siempre le da una alegría a sus fans cuando sube una imagen como esta, puesto que siempre quieren saber cómo se encuentra. Aunque actualmente su cuenta se dedica sobre todo al terreno profesional.

Y es que la cantante está inmersa en la promoción de su último trabajo, Sentir, que salió el pasado octubre con una gran acogida, como ahora se está demostrando en la gira, en la que se atreve, gracias a su gran voz, incluso con bolos en acústico.

De lo que no cabe ninguna duda es que de que esas van a ser unas de las Navidades más felices en la casa de la sevillana, pues van a tener en la casa el mejor regalo de Reyes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento