Cómo activar la nueva llamada en espera de Whatsapp en iOS y en Android

La función 'Llamadas' te permite realizar llamadas gratuitas a tus contactos en WhatsApp.
La función 'Llamadas' permite hacer llamadas gratis a tus contactos en WhatsApp.
WhatsApp

Por fin WhatsApp incorpora una funcionalidad muy reclamada por su comunidad de usuarios: las llamadas en espera. Con un uso cada vez más en auge entre las millones de personas que tienen instalada esta app, ahora podrás ver quién te llama mientras estás hablando con otro contacto.

Lo mejor es que no hay que hacer absolutamente nada para activar esta nueva función, disponible tanto para iOS como para Android. Eso sí, para poder hacer uso de la misma es imprescindible contar con la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil.

Cómo usar la función de llamada en espera

Si alguien intenta llamarte por WhatsApp mientras tienes otra llamada o videollamada en curso, recibirás una notificación en tu teléfono móvil que dependerá del tipo de llamada y podrás elegir si responderla o rechazarla -lo cual no interrumpiría la llamada en curso-.

Para iOS, en el caso de que la llamada entrante sea mediante una vía distinta a WhatsApp -mientras tienes una llamada o videollamada de WhatsApp en curso- además de aceptarla o rechazarla, puedes optar por la pausa: colocar la llamada en curso en espera y acepta la entrante.

Cabe destacar que, tomes la decisión que tomes, WhatsApp avisará a la otra persona si has rechazado su llamada.

Hacer llamadas a través de WhatsApp

La función Llamadas te permite realizar llamadas gratuitas a tus contactos en WhatsApp, incluso si están en otro país. La función utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil.

WhatsApp: el rey de las apps de comunicación

WhatsApp es la aplicación de comunicación más utilizada del mundo con 1,6 mil millones de cuentas activas, seguida por Facebook Messenger, que tiene 1,3 mil millones de cuentas activas.

En España, con más de 25 millones de usuarios, sigue liderando como la aplicación más usada para comunicarse, según We are Social/Hoot Suite.

WhatsApp sigue liderando el ranking de mensajería entre los españoles.
WhatsApp lidera el ranking de mensajería entre los españoles.
We are Social/Hoot Suite
Mostrar comentarios

Códigos Descuento