Cristina Pedroche 'morirá de frío' antes de las Campanadas

  • 'El Cielo Puede Esperar', que simulará la muerte de la madrileña, estrena nuevas entregas el 30 de diciembre.
Cristina Pedroche en el 'photocall' de los Premios Cosmopolitan.
Cristina Pedroche en el 'photocall' de los Premios Cosmopolitan.
GTRES
Cristina Pedroche en el 'photocall' de los Premios Cosmopolitan.

Cristina Pedroche recibirá los pésames de amigos y compañeros como Pitingo, Ana Pastor, Dulceida o su marido, el chef David Muñoz, en esta nueva entrega de El Cielo Puede Esperar que ficcionará la muerte de la presentadora.

Pedroche no llegará a tomarse las uvas este año. Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora morirá congelada debido a la escasez de ropa y al frío. Esta muerte es la premisa del programa, en el cual un personaje popular asiste, desde el limbo y acompañado por el actor Emilio Gavira, a su propio funeral. Pitingo, las compañeras de Zapeando Lorena Castell y Anna Simón, su estilista Josie, la influencer Dulceida, el youtuber Aless Gibaja, la periodista Ana Pastor y sus padres y su marido, el chef David Muñoz rendirán a Pedroche un emotivo homenaje al tiempo que hilvanan un retrato divertido, salvaje y emotivo de la fallecida. 

Además, el programa contará con dos fichajes del mundo de la comedia: Alberto Casado (Pantomima Full), que se encargará de oficiar las ceremonias destilando mala baba, y Esteban Navarro (Venga Monjas), que se pondrá al frente de un nuevo bar, asombrado ante todo lo que ve. 

Los nuevos decorados recrearán un limbo futurista y una sala de invitados de inspiración Art Déco. La banda sonora del funeral -una de las señas de identidad del programa- correrá a cargo de 'Viva Suecia', Pitingo y Camela, que versionarán en directo las canciones preferidas de Pedroche, como Wanderwall de Oasis, e interpretarán temas propios como parte del homenaje a la fallecida.

El Cielo Puede Esperar, una producción original de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora arrancará en #0 de Movistar+ el próximo lunes 30 de diciembre, a las 22:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento