Conciertos, debates y cursos marcan el nuevo programa del Centro Huarte

  • El Centro Huarte tiene listo su programa de septiembre.
  • Habrá Performances y un debate sobre el 11-S y 11-M.
  • Se ha organizado un taller sobre sostenibilidad urbana.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Profesor de un curso. (ARCHIVO)
Profesor de un curso. (ARCHIVO)
Profesor de un curso. (ARCHIVO)

Performances, conciertos, una mesa redonda sobre las consecuencias del 11-S y del 11-M en la sociedad, un festival internacional de cortos, conciertos y un taller sobre sostenibilidad urbana, serán algunas de las actividades que organizará en septiembre el Centro Huarte.

Estas iniciativas tienen como objetivo acercar al público a diferentes manifestaciones de la cultura contemporánea y buscan animar el debate y el conocimiento sobre cuestiones como los miedos sociales y la gestión de la privacidad, cómo desarrollar un nuevo urbanismo sostenible, qué aporta la creación audiovisual más innovadora o cómo se perciben las realidades de otros continentes.

Las actividades de septiembre en el Centro Huarte comienzan este viernes 5 de septiembre y el sábado 6 con la actuación de la performer Rosa Casado que presenta su espectáculo Paradise 2, que tendrá lugar a las 18:30 horas con entrada libre, con el viaje y la inmigración como tema de fondo.

Asimismo, el 11 de septiembre se celebrará la mesa redonda 'El nuevo rostro del mundo: miedos y sistemas de seguridad', y el 12 de septiembre se celebrará un festival internacional de cortos, que llevará a Huarte una selección de las mejores obras audiovisuales a nivel mundial.

Durante tres viernes consecutivos se proyectarán ciclos de cine en corto en sus diferentes géneros: ficción, animación y vídeos musicales. Future Shorts es la plataforma internacional de cortometrajes más grande del mundo, con sede central en Londres. Habrá sesiones el 19 y el 26 de septiembre.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento