Carlos Lozano vende su casa por casi un millón de euros

Carlos Lozano, presentador de 'Granjero busca esposa'.
Carlos Lozano.
CUATRO

Carlos Lozano acaba de resolver uno de sus principales quebraderos de cabeza. Tras tres años intentado vender su casa, el colaborador de Mediaset acaba de cerrar la operación por 995.000 euros.

Se trata de un amplio y espectacular chalé situado en plena sierra de Madrid, concretamente en la localidad de Navacerrada. Un inmueble que Carlos Lozano tasó inicialmente en 1.200.000 euros en el año 2016, cuando decidió colocar el cartel de ‘se vende’. Sin embargo, la burbuja inmobiliaria le obligó a rebajar sus pretensiones, hasta que en los últimos coletazos de este 2019 ha logrado concluir este movimiento.

Ahora bien, Lozano ya ha puesto en funcionamiento ese dinero, tal y como ha contado el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. De esta forma, el ex de Mónica Hoyos ya ha adquirido dos nuevos inmuebles en la capital de España: uno, junto al Parque del Retiro; otro, en el céntrico barrio de Salamanca

La vivienda de la que se acaba de deshacer Carlos Lozano cuenta con 1.800 metros cuadrados, de los cuales son habitables 540. El resto lo conforman un cuidado jardín, una piscina y una pista de pádel. Cuenta con tres pisos de altura y se sitúa en una de las zonas más relajadas de la sierra madrileña.

El deseo por deshacerse de la vivienda era tal, que incluso Carlos Lozano la había mostrado en televisión. Fue durante la grabación del programa Granjero busca esposa, espacio presentado por él mismo en el que recibía en su propia casa a los participantes del reality.

Como se puede esperar de este tipo de inmuebles, la vivienda cuenta prácticamente con todo lujo de detalles: además de la mencionada pista de pádel, el nuevo inquilino podrá disfrutar también de varios baños con hidromasaje, duchas de última generación, un salón de 40 metros con hasta tres suites

Mostrar comentarios

Códigos Descuento