El anime de 'Pokémon' rompe el corazón a los fans con la "escena más cruel de su historia"

Scorbunny, triste y decepcionado en el anime de 'Pokémon'.
Scorbunny, triste y decepcionado en el anime de 'Pokémon'.
OLM INC
Scorbunny, triste y decepcionado en el anime de 'Pokémon'.

Pokémon Espada y Escudo, los últimos títulos de la saga, salieron a la venta el pasado 15 de noviembre. Los jugadores se han adentrado en la región de Galar, con nuevas ciudades, rutas que explorar y, por supuesto, nuevas criaturas.

La serie animada, que siempre suele ir a la par, también ha centrado su historia en esta octava generación ambientada en Reino Unido, y Ash Ketchum ha viajado a Galar para conseguir las 8 medallas y ganar la Liga Pokémon. Junto a él se encuentra Go, el nuevo amigo del protagonista.

Su viaje juntos acaba de comenzar, pero quizá no lo ha hecho con muy buen pie, pues los guionistas han decidido que este nuevo personaje tome algunas decisiones y diga algunas cosas que no están convenciendo nada a los fans de la saga.

Scorbunny, uno de los tres Pokémon iniciales y futuro compañero de Go, tal y como se puede ver en el póster promocional, recorrió decenas de kilómetros y sorteó numerosos obstáculos para seguirle, pues quería formar parte de su equipo. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte del entrenador no fue la esperada.

"¡Scorbunny! ¿Nos has seguido todo el camino hasta aquí? ¿Quieres venir con nosotros?", le pregunta Go sorprendido. "Deberías llevarlo contigo", le aconseja Ash. "Lo siento. Verás, he decidido que mi primer Pokémon sea... Quiero a Mew como compañero. Estoy seguro de que encontrarás un gran compañero", explica el entrenador ante el asombro y la tristeza de la criatura, que se marcha llorando.

"Esta debe ser la escena más cruel de la historia de Pokémon", opinó una tuitera que compartió el momento. "Scorbunny fue hasta el fin del mundo por ti, saltando de un tren en marcha, huyendo de un tren en marcha, escalando y bajando montañas, ¡nadando en el agua a pesar de que es tipo Fuego! ¿Solo para que tú rechaces su cariño? Me rompe el corazón", comentó en otro mensaje donde se ve al pequeño conejo haciendo un largo y difícil viaje para llegar hasta ellos.

Las redes no tardaron en comentar esta escena, que la consideraron muy dura para lo que acostumbra la serie. Pero, además, algunos usuarios están desatando su odio contra el personaje de Go, que no solo rechaza al pobre Scorbunny, sino que quiere que un Pokémon legendario como Mew sea su primer compañero.

Aun así, esta triste escena no era más que una parte de una historia con final feliz, pues finalmente ambos se hacen amigos y forman equipo. Go se da cuenta de que querer tener a Mew como compañero no quiere decir que no pueda tener a Scorbunny también, por lo que deciden comenzar su viaje juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento