Publican el catálogo de la exposición 'Vida y Color. Palma y los años ochenta desde la mirada de Toni Socias'

El regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y los autores de la exposición 'Vida y Color. Palma y los años ochenta desde la mirada de Toni Socias', Sofia Moisés, Tomeu Canyelles y Miguel Díaz, han presentado este miércoles su catálogo en el Bar Flexas de Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la exposición sobre la figura de Toni Socias tuvo lugar en el Casal Solleric entre los meses de mayo y agosto de este año y este catálogo permitirá darle continuidad y pervivir en el tiempo.

"En este catálogo recordaremos la Palma más canalla y transgresora de Toni Socias", ha dicho Noguera, añadiendo que le gustaría que "Palma fuera cómo en Toni Socias, imaginación, cultura y activismo".

Con la exposición realizada en el Solleric se quiso recordar la Palma de la década de los 80 que vivió un momento de resurgimiento cultural en el ámbito de la música y las artes visuales.

En el catálogo se encontrarán fotografías, carteles, y textos que explican la obra de Toni Socias y la exposición acogida por el Casal Solleric.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento