Turismo.- Toda la oferta infantil y familiar de la capital en Navidad, en la guía de 'Sevilla con los peques'

'Sevilla con los peques' ha presentado su 'Guía de Navidad de Sevilla' para familias con niños en un acto que ha contado con la presencia del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz (PSOE); el director del Teatro Cuna 15, Javier Vargas; la directora de marketing del Centro Comercial Lagoh, Noelia Cruzado, y la directora de 'Sevilla con los peques', Inmaculada Izquierdo.
Guía de Navidad de 'Sevilla con los peques'
Guía de Navidad de 'Sevilla con los peques'
'SEVILLA CON LOS PEQUES'
Guía de Navidad de 'Sevilla con los peques'

Se trata de la quinta edición de la 'Guía de Navidad de Sevilla' para familias con niños que aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil durante las navidades, tal como señala 'Sevilla con los peques en un comunicado. Así, la edición, tamaño bolsillo y a color, viene a satisfacer la demanda de información de las familias locales y de aquellas que viajan a Sevilla con los niños durante las navidades.

La publicación se distribuirán en puntos de información turística, hoteles, salas de teatro, puntos de interés cultural para familias y colegios. Además, la guía estará subida en formato 'pdf' y se podrá descargar de forma gratuita desde la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento