Salen a la venta este miércoles las entradas para los espectáculos culturales de Salamanca en el mes de enero

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, dependiente del Ayuntamiento, pondrá este miércolas a la venta las entradas para los espectáculos programados por esta entidad municipal en el mes de enero.

En concreto, los interesados podrán comprar entradas para la obra 'Lehman Trilogy', una obra interpretada por Pepe Lorente, Víctor Clavijo, Darío Paso, Litus, Aitor Beltrán y Leo Rivera que cuenta la historia de Lehman Brothers, desde la llegada de Henry Lehman a Nueva York en 1844 hasta la caída de la entidad en 2008. Será el sábado 18 de enero y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para la obra de Gabriel García Márquez, 'El coronel no tiene quien le escriba', prevista los días 24 y 25 de enero y protagonizada por Imanol Arias y Cristina de Inza, las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

En cuanto a 'Todas hieren y una mata' de la compañía Ay Teatro, creada en verso a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro y que habla del paso del tiempo, de los recovecos del amor y del deseo, será el viernes 31 de enero y las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Respecto al espectáculo circense 'Dream Journey', en el que participan más de 30 artistas, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Circo del Sol, será el viernes 24 de enero, en el Caem, y las entradas tienen un precio de 10, 14 y 18 euros.

Además, la fundación sumará a la venta las entradas para los espectáculos familiares 'La aventura de aburrirse', previsto el 19 de enero, y 'Clownbatientes', 2 de febrero); el precio de las entradas para estos espectáculos es de cinco euros.

MÚSICA

Asimismo, la fundación sacará las entradas para el concierto de 'Cuarteto Calidore y Cristina Gómez (oboe)', incluido dentro del VIII Ciclo de Música de Cámara y Solistas y previsto el viernes 17 de enero. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para el concierto de la banda de música soul Freedonia, que regresa a Salamanca con su nuevo trabajo 'Conciencia' el viernes 17 de enero, tienen un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el día del concierto.

En cuanto al nuevo espectáculo del músico salmantino Gabriel Calvo, 'Folklorquiando', previsto el sábado 1 de febrero en el Teatro Liceo, también estarán a disposición de los interesados al precio de ocho euros.

Respecto al concierto de El Arrebato, que actuará en el Caem el 22 de febrero, donde presentará su nuevo disco 'Abrazos', las entradas cuestan 26,50; 31,50 y 36,50 euros.

También estarán disponibles los pases para la actuación de la cantante India Martínez, prevista el 6 de marzo en el Caem (30, 35 y 40 euros) y para el concierto de Los Secretos (13 de marzo) al precio de 28, 35 y 38 euros (más gastos de gestión).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento