Pide a medianoche desde un bar que acuda la policía para detenerle

  • El hombre de 47 años solicitó a la propietaria del local que llamara al 091, ya que a las doce debía ingresar en prisión.
Agentes de Policía Nacional
Agentes de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Agentes de Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, después de que pidiera a la propietaria de un local de ocio que llamara a la policía porque debía entrar en la cárcel.

Se trata de un hombre de 47 años que se encontraba en el interior de un establecimiento y que solicitó a la propietaria del local que llamara a la Sala del 091 ya que a partir de ese momento, las doce de la noche, debía ingresar en prisión.

Una patrulla policial en labores de prevención de la delincuencia y garantía a la seguridad ciudadana se presentó en el establecimiento. Los agentes identificaron a esta persona y comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado de la capital navarra, por lo que fue detenido.

Otras dos personas con órdenes de búsqueda han sido detenidas

Además, la Policía Nacional ha detenido a otras dos personas por reclamaciones judiciales. Se trata de un vecino de Pamplona de 50 años de edad sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Pamplona.

Por otro lado, en la localidad de Villaba, también fue detenida una mujer de 21 años, al tener en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado pamplonés, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento