Paloma Lago, sobre el cáncer de Álex Lequio: "Él está convencido de que va a salir bien"

La modelo y presentadora Paloma Lago junto a su hijo Javier.
La modelo y presentadora Paloma Lago junto a su hijo Javier.
GTRES
La modelo y presentadora Paloma Lago junto a su hijo Javier.

Hace poco menos de una semana, la noticia de la hospitalización de urgencia de Álex Lequio ocupó la crónica social. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había sufrido otra recaída en su lucha contra el cáncer, tal y como aseguraban desde el portal Jaleos, y había pasado una noche mala, lo que le impidió asistir al acto solidario en el que se le esperaba.

Si bien es cierto que fue el mismo Álex quien se encargó de tranquilizar a sus seguidores, publicando un post en Instagram en el que aseguró estar bien y ya en casa –y un story posterior–, las preguntas sobre su verdadero estado de salud no han dejado de rondar.

Así, durante la celebración de los Premios Elle, en Madrid, los periodistas asistentes han querido saber de primera mano cómo se encuentra el joven Lequio. Y quién mejor que su tía, Paloma Lago, para responder con credibilidad a estas preguntas. "Álex está muy bien. Tendrá sus bajones como es lógico, pero esto no es más que una piedrecita en el camino de una lucha que estoy segura que va a ganar. Él está convencido de que va a salir bien", ha dicho para calmar los ánimos la presentadora.

Paloma Lago, además, se ha postulado como la mejor anunciante de los negocios que emprende Álex Lequio. "Le recomiendo a firmas que le contraten", ha dicho con orgullo sobre su sobrino.

Piropos para Ana Obregón

Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiar a su excuñada, Ana Obregón, quien acompaña a Álex desde que le diagnosticaran el cáncer a cada consulta –sea en Madrid o en Estados Unidos–. "Ella es una persona sensacional, es todo optimismo desde siempre.

Todos tenemos la imagen de Ana partiéndose de risa, tirándose por los suelos, siempre con una sonrisa, con una palabra maravillosa para cada persona que ha estado cerca de ella", ha comenzado diciendo. "Esta prueba que le ha puesto la vida es algo que ella sabe que va a salir adelante", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento