Zero Latency abre en intu Puerto Venecia su primer centro de experiencias de realidad virtual en Aragón

Zero Latency, la compañía que ofrece las experiencias de realidad virtual más realistas que pueden encontrarse aplicadas al entretenimiento, llegará a Aragón, en concreto al complejo comercial y de ocio intu Puerto Venecia dentro de pocos días.
La realidad virtual más realista se puede encontrar en el centro de Zero Latency en intu Puerto Venecia
La realidad virtual más realista se puede encontrar en el centro de Zero Latency en intu Puerto Venecia
ZERO LATENCY - Archivo
La realidad virtual más realista se puede encontrar en el centro de Zero Latency en intu Puerto Venecia

La marca, de origen australiano y con presencia en más de 50 países como Japón o Estados Unidos, se consolida en España con centros en Madrid, Barcelona y, ahora, en la capital aragonesa. Esta ciudad contará desde el próximo 21 de diciembre con un centro en el que se podrán vivir en primera persona enfrentamientos con zombis o incursiones espaciales para salvar a la humanidad.

La gran particularidad de la tecnología de Zero Latency es que permite a los jugadores, hasta ocho en total, moverse con total libertad por un espacio diáfano, sin depender de cables o conexiones. Esto es posible gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que manda la señal directamente a las gafas, que trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K.

De esta forma es posible meterse completamente en la acción, ya que los movimientos se trasladan inmediatamente a las gafas, "engañando" al cerebro para conseguir que la inmersión en el juego sea total.

El centro de Zero Latency Zaragoza, que será el cuarto de España después del de Madrid, Terrassa y Barcelona, contará con más de 300 metros cuadrados, en los que además de la zona de juego en la quese desarrolla la experiencia, habrá espacios donde celebrar actividades de 'teambuilding' y eventos corporativos.

Al nuevo espacio, Zero Latency ha trasladado la segunda generación de realidad virtual que ha lanzado al mercado hace unos meses, y ofrecerá cuatro experiencias de realidad virtual: 'Outbreak Origins', una batalla con un ejército de muertos vivientes; 'Engineerium', una plataforma donde no existe la gravedad y los participantes en el juego tendrán que lograr la coordinación perfecta entre cuerpo y mente para superar la prueba; 'Singularity', un viaje espacial a través de una base militar secreta y donde hay que cumplir una misión y, por último, 'Zombie survival', donde habrá de enfrentarse a los zombis, además de intentar defender una fortificación.

A principios de 2020, Zero Latency añadirá en Zaragoza su último título, 'Sol Raiders', la primera incursión de la compañía en los e-sports.

"Para Zero Latency, la apertura de este cuarto centro en España significa poner el broche a un 2019 de expansión y crecimiento de la marca en Europa, con más de diez centros en el continente y más de 50.000 usuarios solo en Madrid", ha explicado Alberto Marcos, Business Development Manager de la marca en Europa.

"La marca ha elegido Zaragoza porque después de Madrid y Barcelona, tiene todo el sentido; además Zaragoza cuenta con uno delos mejores centros comerciales de Europa con más de 20 millones de visitantes al año no se nos ocurre una mejor ubicación", ha continuado diciendo.

Desde el próximo sábado, 21 de diciembre, todos los aragoneses que lo deseen podrán disfrutar de la mejor realidad virtual del mundo. Las experiencias tienen una duración aproximada de una hora. Las entradas se pueden adquirir a través de la web:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento