La XIII travesía a nado del Mar Menor
parte desde el Club Náutico Islas Menores

  • El recorrido es de 5.600 metros para adultos y de 400 m para los niños.
  • La cuota de inscripción es de cuatro euros.
  • Habrá trofeos y camisetas para los participantes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
Imagen del puerto de Cartagena.
Imagen del puerto de Cartagena.
AGENCIAS
Imagen del puerto de Cartagena.

El Club Náutico de Islas Menores y Natación Carthago organizaron la 'XIII Travesía a nado del Mar Menor', que tendrá lugar el domingo, día 7 de septiembre, con salida prevista a las 9.00 horas desde el Club Náutico, según informaron fuentes del Consistorio de Cartagena en un comunicado de prensa.

El recorrido contará con una distancia de 5.600 metros y podrán participar nadadores sin licencia a partir de los 18 años. Para la categoría de menores (nacidos en el año 94 y posteriores) la distancia será de 400 metros. La cuota de inscripción es de cuatro euros con fecha límite para hacerla efectiva hasta el 5 de septiembre. Los interesado en participar pueden obtener más información en los teléfonos 968 311755 y 657 204677, o bien en la web http://natacioncarthago96.blogspot.com.

Habrá trofeo para todos los participantes y camiseta de la prueba. La celebración del evento deportivo cuenta con la colaboración de Protección Civil de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, Bomberos de Cartagena, Guardia Civil y Cruz Roja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento