El 750, tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

El 750, el tercer premio de la Lotería de Navidad.
El 750, el tercer premio de la Lotería de Navidad.
RTVE.ES
El 750, el tercer premio de la Lotería de Navidad.

El número 750 ha sido agraciado con el tercer premio de la Lotería de Navidad 2019 y está dotado con 500.000 euros a la serie y 50.000 euros al décimo. Tras pagar a Hacienda, los agraciados se quedarán con 44.000 euros por boleto jugado.

Ha salido a las 11.11 horas y ha caído en 34 provincias. Ha sido vendido en numerosas administraciones: Almuñécar (Granada), Mollerussa (Lleida), Ripoll (Girona), Pamplona, San Pedro del Pinatar (Murica), Arico (Santa Cruz de Tenerife), Sort (Lleida) y Madrid.

Además de en Manises (Valencia), ha llegado a Zaragoza, Albacete, Benidorm (Alicante), Villena (Alicante), Vitoria, Barcelona, Bilbao y Leioa (también en Vizcaya).

También en Cádiz, Oropesa del Mar (Castellón), San Bartolomé (Las Palmas), Vilalba (Lugo), Parla (Madrid), O Grove (Pontevedra), Sevilla, Toledo, Aldaia (Valencia), Valencia, Valladolid, Esparreguera (Barcelona), Tres Cantos (Madrid) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El premio ha salido en la quinta tabla, donde cantan Wendy Elizabeth Laborde y Nicole Elizabeth Valenzuela, y han extraído Alexander René Herrera y Santa Daniela de León.

Más de un millón de euros en Aragón

El 750 ha dejado en Aragón 1.050.000 euros, gracias a las dos serie vendidas en Zaragoza, en la administración número 1, en el Coso, y en la número 5, en la calle Don Jaime, y al décimo que se vendió en Huesca, en el establecimiento del número 13 de la avenida Menéndez Pidal.

Isabel Almolda, propietaria de la administración de lotería número 1 de Zaragoza, ha aseverado a Efe que vendió una serie entera de este tercer premio en ventanilla antes del Puente de la Constitución, por lo que prevé que también haya podido viajar fuera de la capital aragonesa.

El titular de la administración número 5 de Zaragoza, Lotería de El Rosario, Alejandro Aznar, ha explicado que vendieron una serie entera del tercero al principio de la campaña y toda por ventanilla. "Es un número muy feo para según quién", pero para el que lo lleve hoy en el bolsillo, será "muy bonito", ha bromeado ante los medios.

El sorteo reparte 2.240 millones de euros

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche.

Puedes comprobar todos los décimos jugados en el buscador de números de Lotería de Navidad 2019 de 20minutos y calcular cuánto has ganado según el dinero que has jugado por número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento