El antiguo jurado de 'OT' busca trabajo después de ser sustituido y se plantean ir a Armenia en un diverido vídeo

  • Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no estarán en el jurado de la próxima edición de 'Operación Triunfo'.
Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, en un vídeo humorístico subido a Twitter.
Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, en un vídeo humorístico subido a Twitter.
Joe Pérez-Orive / TWITTER

Lo han llamado OF 2020. Operación Futuro. Joe Pérez-Orive, director de marketing de Live Nation Entertaiment y exmiembro del jurado de las pasadas ediciones de Operación Triunfo, ha colgado un vídeo humorístico en el que se le ve a él y a Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, buscando empleo. 

Cabe recordar que ya se anunció que OT 2020 contaría con un nuevo jurado (Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Portu, de Amistades Peligrosas), por lo que ambos profesionales se quedaban fuera de esta labor. 

"Decías que no había nada. Mira, en Armenia buscan un jurado cualificado. En un pueblo de Armenia", dice Joe Pérez-Orive en el vídeo, mientras mira ofertas de empleo. "Ya, pero... no hablamos armenio", le desengaña Martos. 

"En un pueblo de Soria buscan... pero sólo buscan uno", dice entonces Joe, "¿lo echamos a suertes? Ésto va a estar muy complicado", reflexiona. 

Martos, yendo a lo práctico se pregunta si OT les dará "el finiquito". Y ambos deciden hablar "con Risto", que "sabe mucho de ésto". 

Por supuesto, el publicista y presentador Risto Mejide, muy activo en redes, intervino, contestando por Twitter con un "¿Cómo se dice 0€ en armenio?". Roberto Leal, también citado en el vídeo, sólo acertó a decir: "¡La madre que os parió!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento