Hugo Molina, tres años, se convierte en el ganador más joven de 'Got Talent' a nivel mundial y el Papa quiere conocerlo

Hugo Molina gana 'Got Talent' tocando el tambor a la edad de tres años.
Hugo Molina gana 'Got Talent' tocando el tambor a la edad de tres años.
MEDIASET
Hugo Molina gana 'Got Talent' tocando el tambor a la edad de tres años.

El pequeño Hugo Molina se convirtió este lunes en el ganador de Got Talent gracias a su maestría para tocar el tambor. El concursante, de tres años de edad, fue galardonado con un premio de 25.000 euros y se coronó como el ganador más joven de la historia del concurso a nivel mundial.  

El talent se presentó en la que fue su tercera actuación en el programa de Telecinco con una propuesta ambientada en la Navidad: acompañado por un coro, Hugo tocó un villancico con su tambor. Según el presentador, Santi Millán, era la primera vez que el aspirante se aprendía una canción de memoria. 

Tras el número, el jurado y el público quedaron de nuevo prendidos por su talento. "¿Es verdad que se está sacando el carnet de conducir? Es para comérselo", bromeó una anonadada Paz Padilla, que admiró la capacidad del pequeño para defenderse con el instrumento de percusión.

Por su parte, Dani Martínez opinó que el talent es "un máquina" y Edurne admitió que, una vez más, consiguió sorprenderles. Finalmente, Risto Mejide subrayó que el don de Hugo es irrepetible: "Ni lo has visto ni lo verás", le dijo a su compañera antes de dirigirse al concursante: "Ya has hecho historia", expresó.

El Papa Francisco quiere conocer a Hugo

La destreza del jovencísimo aspirante ha cruzado las fronteras nacionales llegando a oídos de todo el mundo. Tanto es así que el espacio de Mediaset emitió los mensajes de admiración transmitidos por algunos grupos de percusionistas de varias partes del mundo.

Asimismo, el mensaje que hizo saltar las lágrimas del padre y de la madre de Hugo fue el que transmitió el secretario general de la Conferencia Episcopal España, Luis Argüello, de parte del Papa Francisco : el obispo de Roma le ofreció a la familia la posibilidad de conocerle personalmente. "¡Se nos queda el cuerpo como Dios!", gritó Mejide tras conocerse la sorpresa.

El padre del triunfador, Manuel Jesús, representó a Hugo en el momento del veredicto (el pequeño ya se encontraba descansando), cuando el concursante se enfrentaba a los aspirantes Ismailah, Levi y Estrella y el mago de Lucas, que fueron los más votados por los espectadores en la quinta edición de Got Talent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento