La Obra Social "la Caixa" celebrará 4 conciertos navideños en centros con personas en vulnerabilidad en Mallorca

La Obra Social "la Caixa" ofrecerá, por tercer año consecutivo, un total de cuatro conciertos navideños en cuatro centros que trabajan con personas enfermas y con colectivos en situación de vulnerabilidad social en Mallorca, en el marco de la iniciativa 'Cap Nadal sense nadales' que impulsa esta entidad con la colaboración de la familia coral de la UIB.
La familia coral de la UIB actuará en el marco del programa 'Cap nadal sense nadales' que impusla la Obra Social 'la Caixa'.
La familia coral de la UIB actuará en el marco del programa 'Cap nadal sense nadales' que impusla la Obra Social 'la Caixa'.
OBRA SOCIAL 'LA CAIXA' - Archivo

Según ha detallado la Obra Social "la Caixa" en un comunicado, el objetivo de la iniciativa es acercar la música navideña a estos colectivos para que puedan disfrutar de un rato "agradable" en estas fechas.

De este modo, el 'Cor de Majors de la UIB' actuará en Mater Misericordiae el día 17 de diciembre a las 11.00 horas, mientras que, el día 21 de diciembre, la 'Coral Juvenil de Joventuts Musicals de Palma' actuará en la Residencia Son Güells a las 11.30 horas.

Asimismo, la 'Coral Universitat de la UIB' ofrecerá dos actuaciones más, una el día 27 de diciembre en el Hospital General de Palma a las 11.30 horas y otra el día 30 de diciembre a las 12.30 horas en el Hospital Joan March.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento