El Gobierno de Castilla-La Mancha asume la tutela del bebé maltratado en Almadén

  • Presentaba golpes, quemaduras de cigarrillos y de agua caliente.
  • El agresor encerró a la madre en una habitación una semana.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asumido la tutela del
pareja sentimental de su madre, Nadia A.A., que también fue agredida por éste.

El bebé, tras ser atendido en el Hospital General de Ciudad Real, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital madrileño de La Paz, donde permanece en estado grave siendo atendido en todo momento por la madre de Nadia, quien ha explicado que presenta "varias lesiones además de quemaduras de primer y segundo grado".

La madre del bebé ha declarado hoy en el juzgado de primera instancia de Almadén que su pequeño presentaba "golpes, quemaduras de cigarrillos y de agua caliente" que le propinaba su pareja, Miguel B.S., un ex legionario ya detenido y encarcelado en la prisión de Herrera de la Mancha.

Encerrada en una habitación 

Nadia ha narrado que hasta que las fuerzas del orden y los bomberos pudieron acceder a la vivienda de la pareja en la calle de Federico García Lorca de Almadén estuvo encerrada en una habitación una semana sin ver a su presunto agresor, quien fue detenido el pasado jueves, 28 de agosto.

Vecinos de la pareja, residente en la calle Federico García Lorca de Almadén, han manifestado que se trata de dos personas "muy conflictivas", que "siempre han dado problemas a la comunidad", al ser ambos toxicómanos. Miguel B.S., que no ha reconocido los hechos, está acusado por el juzgado que lleva el caso de dos delitos de maltrato en el ámbito doméstico con resultado de lesiones a su compañera sentimental y al hijo de ésta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento