El Distrito Sanitario Granada Metropolitano ocupa su nuevo lugar en el Complejo Administrativo Almanjáyar

El Distrito Sanitario Granada Metropolitano ha ocupado este lunes su nuevo emplazamiento, en la primera planta del Edificio 2 del Complejo Administrativo Almanjáyar, ubicado en la calle Joaquina Eguaras de la capital granadina.
Imagen del nuevo espacio del Distrito Sanitario Granada Metropolitano en el Complejo Administrativo Almanjáyar
Imagen del nuevo espacio del Distrito Sanitario Granada Metropolitano en el Complejo Administrativo Almanjáyar
JUNTA DE ANDALUCÍA
Imagen del nuevo espacio del Distrito Sanitario Granada Metropolitano en el Complejo Administrativo Almanjáyar

Según informa la Junta de Andalucía en una nota de prensa, en torno a 150 personas han cambiado su lugar de trabajo, trasladándose desde el Parque Tecnológico de la Salud a este moderno edificio del barrio de Almanjáyar, donde ocupan una superficie de más de 1.550 metros cuadrados, prácticamente igual que la anterior sede, en la que "predominan los espacios diáfanos y luminosos".

Entre las ventajas destacadas por los responsables del Distrito Sanitario de Atención Primaria se encuentra el disponer de aparcamiento público con más de 400 plazas, salón de actos, aulas destinadas a la formación, sala de reuniones y 15 despachos.

Este traslado al edificio de Almanjáyar supondrá, según la nota de prensa, un ahorro en dinero público de cerca de 400.000 euros anuales, que eran destinados a sufragar y mantener las anteriores instalaciones.

Los trabajadores que desarrollan su labor a diario en las dependencias del distrito pertenecen a múltiples categorías profesionales si bien, médicos, enfermeros, farmacéuticos y veterinarios integran el grueso de la plantilla, junto a informáticos, administrativos, auxiliares y técnicos de función pública.

Todos ellos trabajan a diario dando la cobertura precisa a los profesionales encargados de acercar las prestaciones sanitarias en atención primaria de Salud a su población de referencia, en torno a las 700.000 personas.

El Distrito Sanitario Granada Metropolitano comparte el Edificio 2 del Complejo Administrativo Almanjáyar con empleados de distintas áreas de la Junta de Andalucía, como Agricultura y Pesca, Medio Ambiente, Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento