Los representantes de UGT y ANPE abandonar el encierro en Educación tras concertar una reunión con la Consejería

Los representantes de los sindicatos UGT y ANPE encerrados en la sede de la Consejería de Educación han abandonado el encierro después de que desde el Principado les comunicara la celebración de una reunión "al más alto nivel" esta semana.

Este lunes los dos sindicatos comenzaban un nuevo encierro en la sede de la Consejería de Educación, en Oviedo, para exigir el pago del segundo tramo de la evaluación docente. Sin embargo, pocas horas después, los sindicatos ANPE y UGT han decidido abandonar el encierro "temporalmente", según han señalado desde ANPE.

"Tras reiterar la solicitud de la incorporación en los presupuestos del Principado de 2020 de la partida para el 2° plan de evaluación, el Principado nos anuncia que celebraremos una reunión al más alto nivel a lo largo de esta semana con el compromiso de iniciar las negociaciones de las condiciones para perfeccionar el 2° nivel de evaluación docente", han indicado, para reiterar que si en dicha reunión no alcanzan avances satisfactorios, "reiniciaremos las movilizaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento