Courteney Cox y Caitlyln Jenner, ¿se parecen tanto como aseguran las redes sociales?

Las actrices Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston posan con motivo del cumpleaños de Cox.
Las actrices Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston posan con motivo del cumpleaños de Cox.
INSTAGRAM
Las actrices Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston posan con motivo del cumpleaños de Cox.

No solo cambió el rumbo de la televisión hace 25 años; también ha sido motivo más que suficiente para que entre HBO y Netflix se disputen su pertenencia. Friends es una de las sitcoms más conocidas del público –en el sentido más amplio de la palabra– y, aunque hace años que disfrutamos de su final, sigue emitiéndose en algunos canales de la televisión española. Sin embargo, también abundan los que desconocen su existencia y ven en sus conocidísimos protagonistas a seis extraños; y el último revuelo en Instagram así lo demuestra.

Todo ha empezado en la cuenta oficial del cómico y actor David Spade. Tras publicar una foto para anunciar que la actriz de Friends –quien, aunque pudo ser Rachel, eligió a Monica Geller– va a visitar el show que presenta en Comedy Central, llamado Light Sout, ha recibido un aluvión de comentarios que ha sorprendido a los seguidores de Courteney Cox (y al mismísimo humorista). “¿Es esa Caitlyn Jenner?", "Estaba totalmente convencida de que Courteney era Caitlyn Jenner" o "Dios mío, Courteney Cox se parece a Bruce Jenner", han sido algunas de las últimas palabras visibles en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Doing a photo shoot today - exciting!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La respuesta de Courteney Cox

Lejos de tomárselo como una ofensa, Courteney Cox ha bromeado en su cuenta de Instagram –que inauguró este año por todo lo alto– sobre el parecido razonable que le han buscado. Así, ha vuelto a subir la imagen, acompañada de algunos de los comentarios antes mencionados para que aquellos seguidores –tiene más de 6 millones– que no lo sabían, opinasen de su nuevo parecido. "David Spade publicó esta imagen, ahora dudo si soy yo, pero esto ha sido sorprendente...", ha posteado divertida junta a la imagen.

Como cabía esperar, en poco más de 24 horas ha alcanzo casi el millón de likes, así como numerosos comentarios entre los que destacan el de su compañera de serie Jennifer Aniston –también conocida como Rachel Green, si hablamos en términos de Friends–. "Qué divertida eres. Oh, Dios mío, te quiero", le ha dedicado su gran amiga, logrando en esa misma publicación casi 15.000 ‘me gusta’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento