Unas 300 personas podrán conocer la oferta laboral de 40 empresas guipuzcoanas en Gipuzkoa Talent Forum

Unas 300 personas con experiencia internacional y alto grado de cualificación podrán conocer de primera mano el trabajo y las posibilidades laborales que ofrecen 40 empresas del territorio histórico en la cuarta edición de Gipuzkoa Talent Forum, que se celebrará el día 23 en el Reale Arena de San Sebastián.
Talent Forum.
Talent Forum.
DIPUTACIÓN - Archivo
Talent Forum.

Según ha informado la Diputación, que organiza anualmente este foro, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el diputado foral de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Imanol Lasa, inaugurarán el encuentro a las 09.30 horas.

Las mismas fuentes han recordado que el objetivo del Gipuzkoa Talent Forum es "continuar conectando a profesionales que quieren trabajar en las empresas de Gipuzkoa con las ofertas y necesidades actuales de ese tejido económico, generando así un punto de encuentro entre el talento y los nuevos perfiles demandados por compañías arraigadas y consolidadas en el territorio". El plazo de inscripción para profesionales sigue abierto y se puede realizar a través de la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento