La Leyenda Continúa espera reunir a más de 8.000 moteros del 9 al 12 de enero en Cantalejo (Segovia)

La concentración 'La Leyenda continúa' espera reunir del 9 al 12 de enero en la localidad segoviana de Cantalejo a cerca de 8.000 moteros, según han destacado sus promotores durante la presentación de la misma, celebrada este lunes en la Casa del Sello de Segovia.
Presentación de La Leyenda Continúa 2019
Presentación de La Leyenda Continúa 2019
DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Presentación de La Leyenda Continúa 2019

Junto al de Cantalejo, los Ayuntamientos de Turégano, Sacramenia y Carrascal del Río también participan en la Leyenda organizando varias actividades en sus respectivos municipios.

La presentación ha contado también con la presencia del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, así como de la diputada de Turismo, Magdalena Rodríguez; de la de Promoción Provincial, Noemí Otero; del presidente del Motoclub La Leyenda Continúa, Mariano Parellada; de los alcaldes de Cantalejo, Javier de Lucas; de Turégano, Juan Montes, y de Carrascal del Río, María Henar de Pablo.

La Diputación de Segovia ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cantalejo por un montante de 10.000 euros para potenciar la organización del mismo, y además apoya la edición de la revista que se realiza desde la organización, así como la elaboración de la cartelería.

Sus promotores han destacado el impacto que este evento tiene para el sector turístico de la comarca, que durante esos días "llena las plazas hoteleras disponibles".

DESCUBRIR SEGOVIA

Se da la circunstancia, según sus responsables, de que muchos moteros "han repetido visita junto a sus familias durante el año a Segovia tras haberla descubierto gracias a la concentración".

La Leyenda se estructura en una serie de actos en los que no faltan los conciertos, las conferencias sobre viajes, las degustaciones, los homenajes y las excursiones.

La acampada, las hogueras y las actividades de la carpa se desarrollarán en el Hoyal de Cantalejo, pero las rutas llegarán hasta Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia que son este año los denominados "pueblos amigos" de la concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento